Tuesday, October 1

Every girl should have a little black dress (or drink)
















1 d'octubre i la tardor que no arriba. On ets, pluja? On sou, boires? Estic cansada del sol i el vent que ho assequen tot. Per això me'n vaig a Irlanda a perseguir el verd... D'aquí la bossa de la Guinness que he rescatat. Espero que quan torni els arbres s'hagin començat a vestir de vermells i ocres...

El vestit és de Zara, de l'estiu de l'any passat, igual que les slipers. I la jaqueta és de Pull&Bear.


1 de octubre y el otoño que no llega. Dónde estás, lluvia? Dónde estáis, nieblas? Estoy cansada del sol y el viento que lo secan todo. Por eso me voy a Irlanda a empaparme de nubes y de verde. Por eso he rescatado esta bolsa de Guinness. Espero que cuando vuelva los árboles se hayan empezado a vestir de rojos y de ocres...

El vestido es de Zara, del verano del año pasado, igual que las slipers. La chaqueta de punto es de Pull&Bear. La bolsa de tela, evidentemente, es un recuerdo de la fábrica de cerveza (la verdad es que odio la cerveza negra, me parece un sucedáneo del quitrán. Pero Guinness tiene tanta mitología detrás...)

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

2 comments:

  1. Tu querido otoño.... sí, sé que te gusta mucho la estación que acabamos de estrenar, porque nos lo has contado por aquí.... y como tu blog (tú), has sido desde que te conocí mi favorito de favoritos, lo he repasado a conciencia... varias veces. De hecho, como has visto ....jjjj....., utilizo tus fotos a menudo, porque son maravillosas, y los que leen mi blog pienso que a estas alturas las conocen muy bien.....!!! La que refleja tu imagen en el cristal de una ventana y que aparecía, por segunda o tercera vez, me parece...., en mi último post, me encanta.... la veo llena de sugerencias y de poesía. No sé si te lo propusiste al hacerla, imagino que no, pero tal fue el resultado.

    ¿Irlanda...? Te va como anillo al dedo, me da la sensación de que debes sentirte muy cómoda en ese bello país, te veo retratándote en medio de sus paisajes con ese aire de naturalidad del que siempre ha estado allí... que puedas escaparte unos días me da envidia... ¿Son vacaciones...?

    El outfit de hoy me gusta .... como siempre, nunca me gustas menos, tu estilo es personal y muy cuidado pero sin excesos...., se ve aquello de que la moda la utilizas pero no la sirves... además, casi todo me lo pondría yo misma..... El efecto de los vestidos (y éste es muy bonito) y las chaquetas largas y como descuidadamente puestas me encanta!!

    Besos grandes, menos mal que no te importan mis parrafadas porque realmente son exageradas.... ainsssss.... Disfruta de tu viaje y cuéntanoslo!!

    P.S. Bien por fumar muy poco.... ya sólo queda (estoy segura de que llegará) pasar al "nada"!!

    ReplyDelete
  2. Mis continuaciones al comentario anterior.....jjjj..... pero sólo que, sobre lo que escucho en música, en realidad nunca es un grupo o cantante determinado, sino canciones que voy localizando al hilo de otras cosas.... normalmente películas, series.... y me llaman la atención. Creo que no sigo a nadie.... siendo sincera. Un gran beso!!

    ReplyDelete

#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }