Tuesday, October 15

Since their wings have got rusted, you know the angels wanna wear my read shoes







Este vestido de Zara, para variar (me parece que debería cambiar el nombre de mi blog por el de "soy una chica Zara, a mi pesar", pero creo que ya existe, sin la segunda parte) es muy especial por 1) lo que me costó encontrarlo, y 2) porque lo llevaba puesto el día de mi aniversario (que fue inolvidable. Mejor, imposible). No es el vestido más cómodo del mundo y además me aprieta un poquitín del pecho y quizá tenga que arreglarlo de la cintura, pero fue un flechazo cuando lo vi en la página web y una pequeña decepción cuando vi que a los pocos días estaba agotado. Así que me fui a Andorra casi expresamente y cuando lo vi allí colgadito y esperándome no podía creer mi suerte.  Adoro sus cuadros (sí, más cuadros) y su aire otoñal. Me quedaría para siempre bañada en esta luz de octubre.

Aquest vestit de Zara (per variar. Crec que hauria de canviar el títol del meu blog per "sóc una noia Zara, mal que em pesi", però em sembla que ja està agafat, encara que sense la segona part) és molt especial perquè 1) em va costar molt de trobar-lo, i 2)perquè el portava posat el dia del meu aniversari, que va ser inoblidable i molt, molt emocionant. No és el vestit més còmode del món, i m'apreta una mica del pit i potser s'ha d'estrènyer de la cintura, però va ser un amor a primera vista quan el vaig veure a la pàgina web i una petita decepció quan al cap de pocs dies ja estava esgotat. Així que me'n vaig anar a Andorra gairebé expressament i quan el vaig veure penjadet i esperant-me no em podia creure la meva sort. Adoro els seus quadres de tardor. Ja ho sabeu com en sóc, de fanàtica de la tardor... Em quedaria per sempre en aquesta llum d'octubre.

7 comments:

  1. ¡Qué pelo más largo! O hace mucho que no me pasaba.

    ¡¡los zapatos son francamente adorables y acompañan al vestido fantásticamente bien!! Besos rojos por doquier ;)

    ReplyDelete
  2. ¿Tu cumpleaños es a lo que te refieres con tu aniversario o es la conmemoración de otra fecha...? Porque me he quedado con la duda..... Pero sea como sea el vestido es bonito, sí, y muy de tu estilo. Que te sea un poco incómodo y a pesar de ello lo comprases no deja de incidir en cuánto de tu estilo es.... ¿Qué tal tu viaje a Irlanda? Y ya puestos, bonito parque o zona la que se otea tras la verja... ¿está cerca de donde vives? Como vives en un sitio precioso no me extrañaría nada... En fin, como ves, siempre acabo haciéndote más de una pregunta... es empezar y animarme ......jjjjjj........¡¡Un abrazo!!

    ReplyDelete
  3. Y veo también que llevas puestos tus zapatos "incómodos"..... según nos decías en otro post... Tu outfit integralmente poco confortable o la esteticista que llevas dentro, podría haberse titulado el post!! Preciosa luz la de octubre, desde luego. Pongamos una nota más seria en mi "continúa el comentario anterior". Luz que se entrega, como decía una poesía que leí en mi adolescencia y de la que ya no recuerdo nada más.... salvo esa frase. Bss.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay, Pilar, cúaaaantas veces intenté contestarte este comentario sin éxito... Precioso, el verso! A mi me apasiona todo lo que tenga que ver con la luz, ya sea literal o metafóricamente, y también la dicotomía luz-oscuridad. Sabes, creo que los zapatos y yo hemos firmado una tregua. Ya no me son tan incómodos! Y con el vestido lo que pasa es que la ropa la hacen para vestir palos: me queda justo del pecho y grande en cintura y cadera, pero suerte que conozco a una buena modista...
      Ya he vuelto de Irlanda. Un beso!

      Delete
    2. Imagino que tu madre. Supongo que podrá soltarte las pinzas del pecho (si las tiene, que en Zara... como bien dices....) y estrecharte las costuras por el talle. Mi propia madre nunca quiso aprender a coser y yo salí igual de perezosa que ella, de lo cual ahora me arrepiento profundamente... Aunque tampoco tendría tiempo de arreglarme ropa aunque supiera.... (algo sí sé, creo que lo he acabado aprendiendo ante el dolor de mente y espíritu que da, muchas veces, la confección low cost.....).

      Bueno, gracias a tu comentario en mi último post me he enterado de que tienes una hermana...jjjj...... tu intimidad va revelándose poco a poco a pesar de tus intentos de preservarla a nuestra curiosidad impenitente..... Y, hablando ya con más seriedad, la luz te ha conquistado no sólo a ti sino también a mí y a casi todos los grandes maestros de la pintura y, hoy día, de la fotografía. Tal vez no sea posible lo contrario, porque los efectos y el juego cromático a los que su presencia y su ausencia da lugar son siempre maravillosos. Difícil resistirse a una belleza tan gratuita y accesible, ante la que sólo se requiere detenerse a mirar.

      ¿Nos dejarás fotos de Irlanda por aquí...? Y bien por la encontrada comodidad de esos zapatos, que me encantan. Mil cariños, Anaïs, gracias por tu perseverancia en contestar al comentario, porque charlar contigo es un placer, tal vez algún día lo sea vía café, y no teclado, de por medio....

      Delete
  4. Me encanta tu vestido¡¡ Se lleva muchísimo el estampado de cuadros tipo grunge¡¡ Preciosa¡¡ Y como siempre tus fotos me encantan

    ReplyDelete
  5. Me encanta el vestido y las fotos geniales! No conocia tu blog, he llegado hasta él curioseando por la blogosfera, te invito a que pases por mi blog y si te gusta y te apetece podriamos seguirnos, ¿Que te parece? Alli te espero :)
    Besos mil, eLi
    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ReplyDelete

#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }