Monday, May 28

Anybody seen my baby


Em sembla que la dependenta del Pull & Bear em va adreçar una mirada estranyada quan vaig anar a pagar les meves noves samarretes: una, del Beatles. L'altra, dels Rolling Stones. És el meu etern dilema, els adoro per igual i sóc incapaç de triar. Últimament em decanto pels Rolling (tot i que Eleanor Rigby sempre és al meu mp3), però tot és cíclic en aquest món i d'aquí a res tornaré a caure rendida davant dels Beatles. 
Encara que en parli com si fos una tragèdia grega la meva indecisió, en aquest cas, no em treu la son. En absolut. És absurd triar entre dues llegendes de la música. I suposo que per això em vaig mirar la dependenta amb un somriure burleta i vaig sortir de la botiga tan ampla.
Si els Beatles m'inspiren sol i paisatges verds, als Rolling els hi escau un escenari més fosc, de capvespre, entremig dels balcons abandonats d'una antiga colònia tèxtil.
Els texans negres són de Mango i les sabates de xarol de Dorothy, d'Asos.
I ara, la pregunta del milió: quines són les vostres cançons preferides dels Rolling Stones...?

Me parece que la dependienta de Pull & Bear me dedicó una mirada extrañada cuando fui a pagar mis nuevas camisetas, hace ya unas semanas: una, de los Beatles, la otra, de los Rolling Stones. Es mi eterno dilema, los adoro por igual y soy incapaz de elegir. Últimamente estoy más stoniana (aunque Eleanor Rigby está siempre siempre en mi mp3. Gracias, Isabel Bianchi, por hacerme recordar esta canción), pero todo es cíclico en este mundo y dentro de nada voy a caer rendida otra vez ante los Beatles.
Aunque hable de esto como si fuera una tragedia griega mi indecisión, en este caso, no me quita el sueño. Es absurdo tener que elegir entre dos leyendas de la música. Y supongo que por eso me miré a la dependienta con una sonrisa burlona y salí de la tienda tan ancha.
Si los Beatles me inspiran sol y paisajes verdes, a los Rolling les va más un escenario más oscuro, crepuscular, en medio de los balcones abandonados y sombríos de una antigua colonia textil.
Los vaqueros negros son de Mango, y los zapatos rojos de Dorothy, de Asos.
Y ahora, la pregunda del millón: cuales son vuestras canciones favoritas de los Rolling Stones?

23 comments:

  1. claro que si! por qué vas a tener que elegir unos o otros? genial la cami! un beso

    ReplyDelete
  2. Me ha encantado la camiseta.
    Un beso

    ReplyDelete
  3. La buena música, sea de la especie que sea, no es incompatible entre sí..... Los compartimentos estancos los hacemos los fans, más que los propios músicos..... Yo soy más de los Beatles, pero en otras áreas me gustan extremos aparentes que, en realidad, finalmente no están tan alejados, los une el ser fruto de mentes originales y de un gran y sostenido esfuerzo. Tu estilismo de hoy tiene una gran fuerza, como los propios Rolling, en la cual los zapatos no son ni mucho menos pieza secundaria.... ¡¡un gran beso de comienzo de semana!!

    ReplyDelete
  4. Pero que sorpresa abrir tu blog y ver que me nombras!! No sabes la ilusión que me ha hecho!! jaja!! Yo he de decir que soy fan number one de The Beatles! Y aunque Los Rolling me gustan mucho, me quedo con los primeros! Justo ayer me leí un artículo del Vogue de Abril (voy con mucho retraso en leerme las revistas... me compro tantas cada mes, que no llego a todo! jeje!) y comparaban a los dos grupos!
    Me ha enamorado tu look del post anterior! Estás monísima!!
    Besazos!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ReplyDelete
  5. No soc molt de rollings pero La canco de Has anybody seen my baby em chiflaaaaaaaa!!!!!
    I el look també, m encanta aquest estil mes rocker!!!!
    BON DIA GUAPÍSSIMA! ja torno a ser aqui, mentres la sienna marmoteja a la cuna (es un sol, només menja i dorm). A veure si m acosto al pull and bear que m encanta la samarreta!!!!
    feliç setmana guapa!

    ReplyDelete
  6. Hello dear.
    BEAUTIFUL shabby environment, and I really like your outfit. Personally, I love the Beatles and I can tell you that there can be their best song ever. They are linked to many of them. What a dilemma!!...

    Deborah

    ReplyDelete
  7. ¡¡Tus zapatos me encantan!!Pero mucho, mucho y creo que voy a tener que pasarme por el pull&bear, a ver la colección, ¿has visto la de h&m? yo me la compraría entera, jajajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  8. You look stunning, I especially love your shirt.

    http://www.101fashionstreet.com/

    ReplyDelete
  9. Gracias por tu comentario en mi blog, y gracias también porque te guste la nueva imagen.... la verdad es que los blogs llenos de elementos me agobian bastante, en este mundo 2.0 comparto totalmente tu referencia al minimalismo.... El título de mi blog intenta expresar que hay cosas mucho más importantes que los conceptos de moda y sus aledaños, deja una puerta abierta a que todo visitante intente reflexionar qué es para él la sonrisa de un niño, qué significa... y descubra que lo más importante, nuevamente, no está en mi blog ni en ninguno ni en casi nada material...

    Un saludo cariñoso!! Contemplando una segunda vez tus fotos, me sigue gustando mucho tu outfit en negro y rojo tan rocker, y ni siquiera vestida de modo tan "cañero" puedes evitar un aura de romanticismo que transforma esas fotos en preciosas fotos.... ¡besos!!

    ReplyDelete
  10. La camiseta es monisisisisisima, pero reconozco que por tradición familiar soy 100% de los Beatles. Con decirte que mis padres me apuntaron desde los 3 añitos a estudiar inglés pq decían q no podía habitar este mundo sin entender las letras de los Beatles y Frank Sinatra... con eso no te digo nada y te lo digo todo! Viva la buena música!

    http://humordemoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Que fotos mas preciosas!!!!

    Bsssss

    ReplyDelete
  12. ¿Por qué tienes que elegir?
    Me encanta esa camiseta mas durilla combinada con esos zapatitos :D

    ReplyDelete
  13. q mona!

    tengo sorteo en mi blog por si te quieres pasar, podrías ganar una prenda de una marca española con vestidos monísimos:)
    besos!

    ReplyDelete
  14. Qué guapa!!! Me encantan las fotos! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Qué fotos, estás espectacular! bss

    ReplyDelete
  16. Qué chula tu cami, la tengo en versión sudadera :)

    ♥ Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ReplyDelete
  17. Hiciste bien en comprar las dos!

    Muy guapa!

    Gracias por dejarme un comentario en el blog :D Te sigo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ReplyDelete
  18. Que me gusta esa camisetaa!!!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ReplyDelete
  19. Por qué elegir si te puedes quedar las dos, jajaj
    Muy bien, la verdad es que son geniales!
    Un beso y buen finde!

    ReplyDelete
  20. Yo soy más de los Beatles pero una de mis canciones preferidas es Paint it black de los Rolling. Me encantan tus zapatos.

    ReplyDelete
  21. qué zapatos más bonitos! y quedan genial con la camiseta de los Rolling.

    ReplyDelete
  22. Tengo que decir que yo me quedo con los Beatles, pero bueno, que tienes razón, por qué tener que decantarse por uno de los grupos si ambos te gustan??jaja
    Por cierto, bonitos zapatos :)

    ReplyDelete
  23. Acabo de conocer tu blog a través del de Pilar y me he enamorado!
    Tus fotos son simplemente maravillosas y trasmites una personalidad única!
    Me quedo por aquí como seguidora cielo ;)
    Mil besos desde la Vie en Rouge!

    ReplyDelete

#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }