Saturday, October 13

Ain't no sunshine

                                           Sting & David Sanborn - Ain't no sunshine





Les fotos d'avui són d'abans de les pluges... La llum ja era de tardor però el termòmetre marcava 22 graus i encara podia portar aquest vestit verd. Les fotos no li fan justícia, no és verd guàrdia civil, sinó verd -de-bosc-profund-cap-al-tard. El vaig comprar al mercat de Portobello per 10 pounds, el mateix dia que vam intentar colar-nos, sense èxit, al jardí privat on es colen Julia Roberts i Hugh Grant a Notting Hill. Suposo que també hauria d'incloure les fotos que em feia la Núria emprovant-me vestits per sobre de la roba perquè l'únic mirall de la paradeta estava massa sol.licitat i era la única manera de veure com em quedaven. Segurament acabaria definitivament amb la imatge de blogger lànguida que teniu de mi. I no us culpo, no sé per què sempre quedo amb aquesta cara de princesa encantada...
Encara que no ho sembli, porto mitges, sóc una ferma defensora de les mitges transparents perquè permeten portar els vestidets d'estiu més temps... Les ballarines d'Asos les coneixeu a la perfecció, són d'Asos i no en trobo caps que m'agradin més, enlloc, i el bolso mini també.

Estas fotos son de antes de las lluvias...  La luz ya era otoñal pero el termómetro marcaba 22 grados y aún podía llevar este vestido verde. Algunas de las fotos no le hacen justicia, no es verde-guardiacivil, sino verde-bosqueprofundo al anochecer. Lo compré en el mercadillo de Portobello, por 10 pounds (!!!), el mismo día que intentamos emular sin éxito a Julia Roberts y Hugh Grant cuando se cuelan en un jardín privado. Supongo que también podría incluir las fotos que me hacía mi amiga Núria con el vestidito puesto por encima de la ropa, porque el único espejo del puestecillo estaba demasiado solicitado y era la única manera de ver cómo me quedaba. Quizá el día que quiera dejar atrás mi imagen lánguida y seria. No soy así, de verdad, pero en las fotos siempre parezco salida de una novela de Jane Austen.
Llevo medias, soy una firme defensora de las medias transparentes porque alargan la vida de los vestidos de verano. Las bailarinas las conocéis de sobra, son de Asos y no sé encontrar otras que me gusten más, y el bolsito también.

18 comments:

  1. Un vestido precioso, me ha encantado tú descripción del color. Ja, ja, lo mío con las fotos es aun peor, salgo en todas súper seria, cosa que para nada soy, pero como me de por sonreír parece que estoy haciendo muecas, que mal llevo lo de posar, a ver si aprendo a hacerlo mejor. Tú seria o no sales siempre guapísima.
    Un besote fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ReplyDelete
  2. m encanten les bailarines! Fan total! jo ja estic amb mode-hivern i veure vestidets fa que agafi la bufanda! jajajajaja Molt monoooooo pero!
    Que tinguis un finde fantàstic guapa!!!!!!

    ReplyDelete
  3. Querida Anäis, he estado repasando tus tres post pasados, que no había leído, el segundo de las fotos de tu viaje a Londres, geniales siempre, el de la camiseta murcielaguera con tu tiara preciosa y el actual... y aunque es verdad que pareces venir de la última novela de Miss Austen, a mí me encantas por ello, lo bueno es que también me encantaría conocerte más de cerca, tu personalidad real, que intuyo culta y original, y no descarto poder hacerlo!! Es lo bueno del mundo 2.0, podemos conocer a gente tan interesante como tú. Por cierto, no te he dicho nada de este outfit, pero es lindo,lindo..... esas bailarinas a mí también me entusiasman.

    Gracias por tu felicitación por mi onomástica, tan detallista como amable eres .... Mil cariños muy sinceros.

    ReplyDelete
  4. Qué guapo el vestido!! Muaa

    www.followme-around.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. que bonito tu vestido y el bolso es una monada!!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Que vestido tan bonito, estas muy guapa.
    Besos

    ReplyDelete
  7. que sitio más bonito para unas fotos... pareces una ninfa en el bosque...


    Precioso vestido!

    ;-)

    ReplyDelete
  8. Que vestido tan precioso!tiene un aire romántico:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ReplyDelete
  9. Es un vestido precioso, y si dices que en directo es aún mejor pues perfecto :)

    ReplyDelete
  10. siempre cuelgas unas fotos muy bonitas y especiales¡¡¡¡ Precioso vestido

    ReplyDelete
  11. Que vestido más bonito! me encanta su color ;)

    Te sigo!! Te invito a descubrir mi blog ;)

    Besos de Cocolate

    ReplyDelete
  12. Alaaaaa, que vestido tan precioso y el bolsito que cucada, estás genial.
    Un besote.

    ReplyDelete
  13. El color verde-bosque profundo al anochecer me gusta muchísimooo! Es realmente un vestido precioso y en ti luce de lujo! ;)


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. Que bonita la parte de abajo del vestido! hace como unos picos ¿no? no es recto quiero decir. A mi ese tono de verde me gusta :D

    Y las bailarinasssss bueno, no te digo mas que cada vez que las sacas te digo cuanto me gustan jajajaj

    Ah y yo también llevo medias transparentes, no aun, porque hace calor, pero me las pongo en su momento. Es que somos "raritos": antes era una falta total de protocolo (que yo no sigo, vaya) ir sin medias y ahora es una horterada segun dicen. A ver si se aclaran :D
    Eso si, yo uso unas de Calcedonia que no brillan y tienen un tono muy muy natural, para mi las mas bonitas

    ReplyDelete
  15. Hola Anäis, me pasaba para saludarte, me ha alegrado comprobar que coincidimos en gustos musicales. Tu outfit sigue siendo precioso. Un gran beso.

    ReplyDelete
  16. Però que bonic!!! M'encantaaaa!
    Voto perquè publiquis les fotos del moment que te l'emprovaves ;)
    petons

    ReplyDelete
  17. Es un vestido precioso, y nos encanta combinado con esos zapatos y el bolso. Un look muy dulce :)

    http://everythingcanbefixed.com/

    ReplyDelete
  18. Hola guapa! Me encantan tus pantalones y el paisaje que has elegido es muy bonito. Acabo de descubrir tu blog gracias al de mariana y belinda, te invito a pasarte por el mio tambien porque veo que tenemos el mismo gusto:) Te sigo, un besito
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ReplyDelete

#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }