Sunday, August 12

Summer breeze blowing the grass around




























Radiohead - All I need






































Ja fa més d'un any que aquest bloc va començar. Avui he tornat a aquest ermita apartada de portes blaves i ha sigut com fer un salt en el temps. Aquí hi vaig fer les fotos d'un dels primers posts que vaig publicar, inspirat en la tornada a l'escola. Han passat molts mesos i per aquí heu vist desfilar totes les estacions i gairebé tots els meus vestits, m'heu animat a seguir endavant aquest "projecte" a la deriva i heu tingut molta paciència amb les meves actualitzacions massa espaiades. De moment, The eternal brightness continua. Trobaré temps i racons per seguir fent fotos, i més ara que s'acosta la tardor...  Moltes gràcies, sempre!!!!
(Avui, com que estic molt solemne, m'he posat el meu vestit adorat d'aquest estiu, de Nishe)

Hace ya más de un año que empecé este blog. Hoy he vuelto a esta pequeña ermita apartada de puertas azules y ha sido como hacer un pequeño salto en el tiempo. Allí hice las fotos de unos de los primeros posts que publiqué, inspirado en la vuelta al cole. Han pasado muchos meses desde entonces, y por aquí habéis visto desfilar todas las estaciones y casi todos mis vestidos, me habéis animado a seguir adelante este "proyecto" a la deriva y habéis tenido mucha paciencia con mis actualizaciones demasiado espaciadas. De moment, The eternal brightness sigue. Yoy a encontrar el tiempo y los lugares para seguir haciendo fotos, y más ahora que se acerca el otoño... Muchísimas gracias, siempre!
(Como hoy me siento muy solemne, me he puesto de gala con mi vestido favorito de este verano, de Nishe)

24 comments:

  1. Espero que tu blog dure muchos años mas. Bonitas fotos!

    ReplyDelete
  2. El vestit es molt mono! PERO M ENCAAAAAAAANTEN LES SANDAAAALIES!
    Per on vas del Juego de TRonos? jo vaig arribar fins al 4rt i men vaig cansar... Bona setmana guapa! i segueix amb el blog que ens encanta!

    ReplyDelete
  3. ´No puede parecerme más acertada la combinación de los botones en flor con los corazones bordados, lo convierten en un vestido maravilloso!!!! ¡¡¡precioso, vamos!!!

    Felicidades por este año de blog, espero que sean muchos más y que nos lleve a encontrarnos de verdad algún día....en cualquier sitio! ;-)

    Besos rojos!!!

    ReplyDelete
  4. Y por muchos años mas!!!
    El vestido es muy bonito, el otro dia lo vi en Asos y estuve a punto de pedirlo, pero también me gusta uno con bordados de nubes y ahi estoy ¿sabes cuál digo?
    Mañana salgo de vacaciones ;D

    ReplyDelete
  5. Un vestido precioso!!! estas guapisima.
    Besos

    ReplyDelete
  6. La verdad es que es un sitio precioso para sacar las fotos. Nos encanta el vestido, te sienta genial!!! :D

    http://everythingcanbefixed.com/

    ReplyDelete
  7. El vestido es precioso, me encanta como te sienta.

    ReplyDelete
  8. Me encanta el vestido, es muy original!

    ReplyDelete
  9. Vestido muy femenino, con un rollo bohemio gracias al estampado y los botones son preciososssss¡¡¡¡¡ :). Como siempre tus fotos muy bonitas

    ReplyDelete
  10. te he descubierto de pura casualidad y me ha gustado lo que he visto!!me gusta tú estilo!!!
    te sigo, ¿te animas?, muchos besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Un vestido precioso y nomenclatura extraña que hayas vuelto a esa ermita, es un lugar con muchisimo encanto. He estado repasando tu blog y me gusta mucho, al igual que a mi time encantan los vestidos con toques románticos, si te apetece podemos seguirnos mutuamente. Un beso.

    ReplyDelete
  12. Te he enviado un email para preguntarte una cosilla, cuando puedas me contestas ;D

    ReplyDelete
  13. Felicitats!! Espero que celebris molts més aniversaris :)
    Aquest vestit és precios! M'encanta!
    petons

    ReplyDelete
  14. Me encanta el vestido, es precioso :)
    Ojalá sigas con el blog, lo haces muy bien!

    Un beso, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es

    P.D: Te seguimos!

    ReplyDelete
  15. Hola Anäis, tu vestido es muy lindo en esa línea romántica que te caracteriza, algo retro... No es mi estilo de vestir, en general, pero a ti te queda como anillo al dedo. Realmente, ya sabes que me gustan tus outfits pero me gustan mucho más el ambiente que envuelve cada post, espero que tu blog cumpla muchos años más......como se merece. Un gran beso.

    ReplyDelete
  16. Que bonito el vestido. Me encanta el corte que tiene y el aire tan romantico que le das.
    Feliz cumple blog!

    ReplyDelete
  17. hola'' acabo de descubrir tu blog y la verdad que me gusta mucho¡¡¡ o sea que ya tienes seguidora nueva¡¡¡
    te animo a que le eches un vistazo al mio a ver que te parece y si te gusta que te unas¡¡¡
    la semana del 17 para todas aquellas seguidoras habrá un sorteo de cosmeticos de dior¡¡
    un bezaso y feliz dia
    http://entrepercheros.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  18. Hola guapaaaaaa!
    que be que hagis tornat!!!!
    Com han anat les vacancetes? Han cundit?
    :)
    Nosaltres amb la peque hem fet passejos per la BCN deserta...super glamuros!
    petonets guapa!!!!!

    ReplyDelete
  19. Que bonito el vestido;)
    Me hago seguidora de tu blog que no lo conocía,estoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasarte;)

    ReplyDelete
  20. el vestido es una monada! y las fotos y la ambientacion tienen un aire romantico increíble!
    muy guapa! un besito :)
    http://whysherocks.blogspot.fr

    ReplyDelete
  21. Es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado las fotos y los looks que sacas por aquí así que te sigo ya y felicidades por el primer aniversario bloggero y por muchos más.

    Mariah

    ReplyDelete
  22. Pues es monísimo y muy original. Adelante con el blog! :)

    Un besito

    ReplyDelete

#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }