Sunday, April 1

Here comes the sun


The Beatles - Here comes the sun

New: Tee Pull & Bear, clutch de ràfia Misako, texans Pull & Bear.
Old: Ballarines Asos, penjoll mirall Misako.



L'expressió "fons d'armari" em produeix sentiments contradictoris, i més des que vaig veure una vinyeta de Jordi Labanda on una noia li comentava a una altra: "El fondo de armario es para cobardes". Em va fer gràcia perquè jo també ho crec, i sempre que veig "fons d'armari" escrit en alguna banda m'imagino rengleres d'avorridíssimes camises blanques, ratllades i de colors pastels, pantalons negres de pinça, jaquetes d'executiva, el LBD de rigor, un trench de color beix, un abric negre i etc, etc.
La expresión "fondo de armario" me produce sentimientos contradictorios, y más desde que vi una viñeta de Jordi Labanda en que una chica le comentaba a otra: "El fondo de armario es para cobardes". Me hizo gracia porque yo también lo creo, i siempre que veo "fondo de armario" escrito en alguna parte no puedo evitar imaginarme renglones de aburridísimas camisas blancas, a rayas o de colores pastel, pantalones negros de pinza, chaquetas de ejecutiva agresiva, el LBD de rigor, un trench beige, un abrigo negro, y etc, etc.
Però l'altre dia em vaig sorprendre a mi mateixa quan, al Pull & Bear, vaig veure una samarreta dels Beatles i una altra dels Rolling Stones i vaig pensar: Guau, són perfectes per al meu fons d'armari! Es veu que aquest concepte que em resultava odiós el tinc més interioritzat del que em pensava, però ho vaig acceptar amb molta dignitat i vaig decidir que el meu fons d'armari no tindria mai camises blanques ni peces avorrides sinó: vestits vintage, qualsevol cosa que sigui de blonda, estampats de puntets, de flors i de quadres escocesos, sabates salomé, samarretes de grups musicals mítics, vellut, polka dots, penjolls de tota mena i bolsos petits i incòmodes.
Pero el otro día me sorpendí a mí misma cuando, en Pull & Bear, vi una camiseta de los Beatles y otra de los Rolling Stones y pensé para mis adentros: Guau, son perfectas para mi fondo de armario! Se ve que este concepto que me resultaba tan odioso lo tengo más interiorizado de lo que pensaba, pero lo acepté con mucha dignidad y decidí que en mi fondo de armario no habría nunca camisas blancas ni prendas aburridas, sino: vestidos vintage, cualquier cosa que sea de encaje, estampados de puntitos, flores y cuadros escoceses, zapatos salomé, camisetas de grupos musicales míticos (que me gusten, claro: The Doors, The Clash, the Who...), terciopelo, polka dots, colgantes de cualquier tipo y bolsos pequeños e incómodos.
Per cert, la samarreta dels Rolling Stones també me la vaig emportar. El meu etern dilema entre els dos grups és massa complex per poder triar, encara que per actitud prefereixo els Rolling.
Por cierto, la camiseta de los Rolling Stones también me la llevé. Mi eterno dilema entre los dos grupos es demasiado complejo para poder elegir, aunque por actitud prefiero a los Rolling. 

21 comments:

  1. M encanta el color dels texans i el clutch! supere stiuenc! encara que jo dec ser una "cobardeeeer" dit amb accent de chiquito, perque m encanta la filosofia del FONS D ARMARI...
    El meu marit sempre es riu quan em compro alguna cosa i dic "es que és un bàsic"
    jajajajajaja

    ReplyDelete
  2. Ayer me enteré de que vendían esa camiseta en Pull, me quiero llegar a por ella ya!

    Ahhh me gustan un montón esos zapatos y el bolso, son monisimos.

    Te he enviado un mensaje, te aviso por si lo tienes en la bandeja de no deseado :D

    ReplyDelete
  3. La camiseta es genial!
    Yo también hacía cabañas JaJa!

    ReplyDelete
  4. Booon dia!!
    M´agrada mooolt el clucth!! Xo la teva camiseta es una passada!!
    Genial.
    ptooo
    Aixxx lo dels bàsics es un vici!!
    ptoo

    ReplyDelete
  5. Ciao!
    What a nice and simple this outfit. You look so good! I love shoes. Personally, I'm a big fan of the Beatles and the t-shirt is perfect!
    Have a good week ...

    ReplyDelete
  6. Muchas gracias guapísima por tu comentario en mi blog! =) Me encantan este tipo de looks sencillos y cómodos! Con unos jeans y una camiseta monísima como la tuya!! =D
    El clutch es perfectoo ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. aiiii carinyoooo que maco aquest
    post!!!!!!!!!!!!!!
    1-estás mes maca que mai
    2-les fotos son increíbles, de revista...
    3-y el que dius m'ha fet molta gracia...jo tampoc sabria triar...jajajja

    petons cari y merci per la visita y les teves paraules!!!!!!!!!!

    tati

    ReplyDelete
  8. Yo no dudo un segundo y me quedo con ellos,jajajaja!!!!por lo que me encanta la camiseta!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  9. Holaa!! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Ya tienes nueva seguidora!!!

    De todas formas te invito a que te pases por el mio y si te gusta, puess que me sigas tambien ;D

    Un besooo
    Vanille Style ♥

    ReplyDelete
  10. Qué bueno! Yo también odio esos fondos de armario aburridos y el mío se parece más al tuyo...tiene que ser alegre y diferente!! Yo no soy nada fan de los Beatles, pero reconozco que estas camisetas están muy de moda...lo que si me gustan mucho son los bolsitos de mimbre...me recuerdan a mi infancia...Bss

    ReplyDelete
  11. precioso el clutch!!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Such a cute t-shirt, a great look!

    http://girlonbroughtonstreet.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  13. me encanta la camiseta¡¡¡

    ReplyDelete
  14. Precioso look!!! :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. Si, cada uno entiende algo distinto como fondo de armario, para mi son las prendas que siempre me acabo poniendo, temporada tras temporada. En invierno son mi colección de sombreros, dos pares de zapatos oxfords, pantalones de traje masculinos, y un par de abrigos en los que me gasté un poco más de lo normal, pero que duran y duran. Para verano, vestidos vintage (sobre todo los que he rescatado de mi madre!) pañuelos para llevar atados a la cabeza... de todo menos aburrido!
    Beso!!!

    Por cierto, es la primera vez que sacas un look con vaqueros, no? te sientan muy bien!

    ReplyDelete
  16. Hola guapa! Coincido con Maiu y contigo! Para mi fondon de armario son las prendas que más uso! Vaqueros, vestidos vintage, camisas románticas, zapatos masculinos...
    Muy chula tu camiseta!
    Una de mis canciones favoritas de The Beatles es Eleanor Rigby!
    Un Besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ReplyDelete
  17. Hola! Te acabo de descubrir por medio de otro comentario. Me gusta mucho los loos boho/ naif que sacas y las fotografias.te sigo ya. Podrias seguirme tambien, please?
    Gracias!
    Un besito
    www.atacadas.com

    ReplyDelete

#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }