Thursday, November 8

Alegria








Aquesta tardor estic que em cau la baba amb els jerseis amb animalons estampats. Estic creant un auèntic zoo. Va ser entrar a Pull&Bear i sortir amb el de la zebra (us en recordeu?) gairebé posat. I al cap d'uns quants dies veig aquest irresistible...-un moment, que busco com es diu mapache en català-  ós rentador (que bo!!!!), amb aquests ullets tan tristos. El vaig demanar immediatament, incapç d'esperar el dia que pogués tornar a la botiga. És adorable i m'agrada el color de vi del jersei. La cançó d'Antònia Font que he triat per avui no és per a ell però podria ser-ho. Alegria... 
La faldilla imitació cuir és de Waterhouse. Em va una talla gran i s'haurà d'arreglar, però em té enamorada. Les Oxford ja les coneixeu, són de Melissa, i el bolso mini és d'Asos.

Este otoño estoy ensinismada con los jerséis con animalitos estampados. Casi me estoy haciendo un zoo a medida. Fue entrar en Pull&Bear y salir con el jersey de la zebra casi puesto. Y al cabo de unos días vi este irresistible mapache en la web y lo pedí al instante. Con estos ojitos de pena... Fui incapaz de esperar a volver a la tienda. Es adorable y me encanta el color vino del jersei. La canción de hoy no la he elegido para él, pero podría.
La falda imitación cuero es de Waterhouse y me va una talla grande. Mamá...? Las Oxford son de Melissa y el bolsito es de Asos.

19 comments:

  1. me encantan las fotos!la falda es preciosa!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Mira que nos gustan ese jersey de Pull&Bear y el de la cebra. La falda es muy bonita.

    Un beso!

    Les Deux Rombos

    ReplyDelete
  3. Que chulo el bolsito! oye el de la zebra me gustó pero este no se queda atras eh?

    ReplyDelete
  4. Gracias por tu coment en mi blog y por pasarte.
    Estás genial con todo el look, pero personalmente lo que más me ha gustado y enamorado son los zapatos, es que yo y el charol...

    Besotes

    ReplyDelete
  5. M encaaaaaaaaaanta el jersei! encara més que el de la zebra! tambe es de Pull &Bear així?
    m haig de passar per la botiga pero sempre m acaba fent mandra perque està tant plena!
    Pero l OS RENTADOR (fantaaaaastic el nom en català) ho val.
    Em xifla!

    ReplyDelete
  6. Una combinacion perfecta de la cabeza a los pies!!! me encanta los colores que has utilizado y sobre todo el fondo que has elegido para hacerte las fotos...maravilloso!

    Un besazo y enhorabuena por el blog!


    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Me encanta el conjunto, estás guapísima. A mi los jerseys de animalitos también me entusiasman. Por cierto, me ha encantado tu blog y te sigo.

    ReplyDelete
  8. Tengo ganas de hacerme con un jersey de ese tipo,y una faldita asi,pero algo mas corta igual! me ha encantado el sitio para hacer las fotos!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Ow you look perfect, I love this outfit, great skirt and great sweater ! love this spot :)
    Nice blog


    Bisous from FRANCE

    ReplyDelete
  10. Haces bien en caer en la tentación de los animalillos porque los outfits que nos has mostrado con ellos son una monada ambos, y de hecho este color vino le sienta muy bien a tu nuevo tono de pelo. La falda yo no la estrecharía, porque así puedes meter prendas más gruesas como, efectivamente, un jersey por debajo y estás más cómoda que si te queda perfecta, en cuyo caso es más que seguro te apretase algo la cintura con un tricot...

    En fin, Anaïs, que mil cariños, como siempre, me encantaría que nos contases algo más de ti, qué estudias, si lo haces o no, cuáles son tus proyectos... cuando alguien me cae bien me planteo estas cosas!! No es curiosidad, y tú que eres tan sensible y culta (lo eres) seguro que sabes diferenciarlo. Besos grandes.

    ReplyDelete
  11. El vaig veure a la botiga i em va enamorar tant el color com l'ós rentador (quina gràcia aquest nom). Guardo el look perquè és genial, molt inspirador.
    M'encanta la cançó :)
    petons

    ReplyDelete
  12. qué ilusión lo de la receta! :D seguro que si que te saldría riquísimo, a repetirla! ;)

    ReplyDelete
  13. que preciosidad de sitio!! me encanta el look que llevas, el jersey es súper mono!!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Hola Anais, como siempre me encanta el entorno de las fotos, tiene un colorido especial, casi de cuento. El look precioso y muy apropiado con el entorno, tanto por el motivo del jersey como por sus colores, las prendas me encantan, esa faldita plisada es súper tendencia está temporada y el jersey no puede ser más mono. Estàs guapísima. Un beso y gracias por tu comentario, me has sacado una sonrisa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ReplyDelete
  15. Qué sitio más perfecto para hacer fotos, una pasada :)

    ReplyDelete
  16. jajajajaja, me encanta lo del zoo a medida! y me gusta mucho tu look! las piezas son geniales y las sabes combinar!

    pd: gracias por tu comentario, me encantó!!!!! ;-)))))

    Besos rojos!

    ReplyDelete
  17. Me ha encantado el outfit y las fotos.
    ¿Nos seguimos?
    Gracias por comentarme!!
    Besotes

    Thinking About Clothes

    ReplyDelete
  18. El mapache yo tambien lo tengo, que cosa mas mona y que bien queda con la falda.
    Un beso.

    ReplyDelete

#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }