Friday, October 5

Light reflects from your shadow






Meitat llum, meitat tenebres: La samarreta blanc innocent amb rat-penats és de Zara, i la diadema de brillantets, d'Asos (com les mitges). La faldilla és de Miss Selfridge d'Oxford Circus, i les Ofxord de xarol, de Melissa.

Hoy voy vestida medio de luz medio de tinieblas. La camisa blanco puro con murciélagos es de Zara, y la diadema de brillantitos es de Asos, igual que las medias. La falda la compré en Miss Selfridge y los zapatos Oxford, recién rescatados del baúl de otoño, de Melissa.

24 comments:

  1. me encanta la camiseta!Mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Me gusta este look en ti, estoy acostumbrada a verte mas naif, pero asi mas cañera con los murciélagos me gusta. El toque de la diadema estupendo :D

    ReplyDelete
  3. m encanta la faldilla i la samarreta!!!!!!!
    no les tenia clitxades!!!! em xiflen!!!!!
    Haig de trobar l equivalent a la faldilla de M Selfridge pero ja!!!
    Ja estem a cap de setmana guapa! PLans?
    molts petoooons!!!!

    ReplyDelete
  4. ¡¡¡qué guapísima estás!!! me encanta el look y tu actitud!!! ;-))

    Besos rojos!!

    pd: esta semana os cuento la historia...te va a encantar...

    ReplyDelete
  5. Un look muy bonito. Estas guapísima!!!
    Besos

    ReplyDelete
  6. soy muy fan de esas medias, yo una vez que me las pongo ya no me las quito!

    ReplyDelete
  7. Qué look tan inocente y romántico!! Me gusta!!

    ReplyDelete
  8. bonito outfit!!! la camiseta es super original!!!
    ¡¡Besotes guapísima!!

    ReplyDelete
  9. Me encanta la camisa de murcierlagos! Muy guapa!
    Un beso.

    ReplyDelete
  10. Qué guapa Anais¡. Me ha gustado mucho la descripción que haces de tu look " medio luz, medio tinieblas", y llevas razón, un look bonito y original, me encanta como te queda la diadema de brillantitos. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ReplyDelete
  11. Guapa!!! mañana pondré la foto en facebook de la capa, para que la veáis mejor!! sinceramente, ¡es preciosa! te vas a enamorar, jajajjaa!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  12. Que fotos tan lindas! :-)

    A chic kiss ;-)

    ReplyDelete
  13. Guapísima!!!!! La camiseta no nos puede gustar más y combinada con esa falda queda genial. Un look perfecto!

    http://everythingcanbefixed.com/

    ReplyDelete

  14. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog.
    Ya tienes una seguidora más. Te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme. ¡Suerte con el tuyo!
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño.

    Sígueme también si quieres en Twitter
    https://twitter.com/#!/Charillef
    Y en Instagram:
    http://followgram.me/charillef/

    ReplyDelete
  15. Una combinación muy original, los zapatitos son el toque que más me ha fascinado del look! Estás simplemente preciosa!!
    Mil besos rojos y feliz semana!

    ReplyDelete
  16. Que chula la camiseta!me encanta el look :)

    Hoy tenemos sorteo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ReplyDelete
  17. Pero que mona va esta chica siempre... y que comentarios más estupendos deja esta chica siempre en los blogs ajenos! La verdad es que agradezco tu comment ya que se nota que te lo has leído y no haces el típico comentario de "Nice Look!": ¿pero que de que look están hablando si yo nunca muestro estilismos propios en mi blog?" juju
    La camiseta de murciélagos de Zara es una monada, ojalá la vea por Barcelona. Love it!

    hppt://www.humordemoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. un look genial me encanta el detalle del pelo y las medias me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ReplyDelete
  19. que camista mas chula¡¡ de murcielagos¡ debo ser la unia a la que estos bichitos le parecen adorables. Las medias d plumetti son preciosas

    ReplyDelete
  20. Però quina monada de samarreta!! M'ha agaradat molt aquest look :)
    petons

    ReplyDelete
  21. M'ha encantat la samarreta!

    Petons

    ReplyDelete
  22. Hola guapa! q post tan genial! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras! y estuviésemos en contacto! y por sipuesto si tienes redes sociales como página de facebook nos poríamos seguir teambién por ahí!

    Un besito guapa! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ReplyDelete
  23. QUE BONITAS ESAS MEDIAS, YO TAMBIÉN LAS TENGO Y ME ENCANTAN!!

    ReplyDelete

#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }