Monday, April 28

A cat in the tree








Més ametllers florits. Les fotos ja tenen unes quantes setmanes, per què enganyar-nos. Ara l'ametller està ple de fulles verdes i tendres, però de flors no en queda ni rastre. El vestit és de Pull & Bear, les botes de Zara i el bolso d'H&M. I enfilant-se a l'arbre, la meva gateta Marilyn.

Más almendros en flor. Estas fotos ya tienen unas semanas, para qué vamos a engañarnos. Ahora este almendro está lleno de hojas verdes y tiernas, però de las flores ya no queda ni rastro. El vestido es de Pull & Bear, las botas de Zara y el bolso de H&M. Y trepando por el árbol está mi gata Marilyn.

7 comments:

  1. Hola Mercedes, qué alegría me da volver a tu blog. He tenido una temporada de muchos trastornos en mi vida y de escaso tiempo, más escaso aún de la habitual escasez....., muchas cosas han pasado, pero como ves siempre se vuelve a lo que nos gusta. A ti tus bosques, tus praderas y tus almendros, a mí tu blog y tù misma. He hecho un repaso de los posts que me había perdido y, como siempre, nunca salgo defraudada de este espacio que compartes con nosotros. Mil cariños y mil buenos deseos para estos días tan benévolos de una primavera que casi no me atrevo a creerme..... tan de libro, tan florida, tan soleada, de cielos tan azules.... ¿Primavera de la infancia, parafraseando a Machado...? Tal vez...

    ReplyDelete
  2. Si te pasas por mi perfil en Face...., comprobarás que tu post me ha gustado mucho. Bss.

    https://www.facebook.com/mariapilar.molinacalvo/media_set?set=a.640825019341286.1073741942.100002413804494&type=3

    ReplyDelete
  3. Hola de nuevo, Mercedes, qué alegría verte por mi blog, y qué placer pensar que mis fotos (o más bien las que selecciono para ilustrar las entradas) te gustan, es un honor porque tú haces lo propio conmigo, tu blog es como un descanso visual y mental para mí, desde que te conozco. Hasta el nombre me parece bello y lleno de sugerencias, The eternal brightness. Leí la primera entrada, en su día, en la que comprobé de dónde procede... pero creo que para mí trasciende ese texto.

    Como siempre te digo, es tan raro encontrar espacios donde la belleza y la sensibilidad lo sean de verdad... De tanto hablar y trae esos conceptos erróneamente, se han devaluado y ya nada significan. Pero siempre nos quedará París, se supone, en este caso, tú...

    Siempre, mil cariños.

    ReplyDelete
  4. Hola de nuevo, Mercedes, "pasaba" por aquí..... no hay nuevo post pero sí tu presencia siempre amable, y yo feliz de enviarte un gran abrazo 2.0. Llegó el verano a Madrid, aún sin agobios de calor... Bss!!

    ReplyDelete
  5. Feliz verano, si no publicas (me pasaba por si acaso...) pásalo genial, viaja, descansa.... lo que te apetezca, que de eso se trata. Si lo haces (publicar nuevas entradas) me verás por aquí. Un gran, gran abrazo.

    ReplyDelete
  6. Unas fotos realmente bonitas. Un beso guapa.

    ReplyDelete
  7. Jjjjjj... me da apuro comentar ... Tras el verano, un saludo cariñoso. Ya sabes que me paso para ver si tienes un nuevo post, pero encantada de saludarte sin él o con él. Feliz nueva temporada. ¿Qué es de tu vida....? Bss!!

    ReplyDelete

#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }