Tuesday, April 15

Le temps des lilas

Estos son mis indispensables de ahora:

L'Eau de Chloé. La compré el verano pasado y no me cansa, como me suele pasar con la mayoría de los perfumes. Tiene un olor verde y delicado, y procuro olvidar que la estrené el día en que murió mi perro.

Dramatically different mosturizing gel, de Clinique: Me deja la piel finísima, hidratada y sin brillos. Soy una eterna probadora de cremas y nunca suelo comprar la misma porque nunca acaban de convencerme, y esta es la segunda vez que la compro.

 Idealia life serum, de Vichy: Ay, con este sérum soy tan poco constante que no sabría decir si cumple lo que promete...
Clinique age defense BB cream: al principio pensaba que era una mala compra, porque no se extiende fácilmente (si no tengo a mano la esponjita del maquillaje ni me planteo ponérmela), pero deja un tono de piel muy bonito y liso.
H & M eyeshadow: en rosa y grafito. Esto es una reliquia. Creo que hace unos 8 años que la tengo. Antes usaba mucho el color grafito, combinado con blancos. Ahora que no salgo de noche, uso más el rosa. Es un tono que mejora mi aspecto aunque me haya levantado con cara de zombie.
Il Ciglia Finte. Look piuma de Maybelline. No tengo preferencias en las máscaras de pestañas. En general, si son nuevas y de una calidad aceptable, todas me valen. Y esta me vale.
Le petit marsellais. Douche creme extra doux. Tengo una colección muy envidiable de geles de baño de Le petit marsellais. Cada día me ducho con uno de diferente (no necesariamente siempre de esta marca,claro), no me gusta esperar a que se acabe el bote para cambiar. Ya que es tan duro levantarse temprano, al menosprocuremos compensarlo de alguna forma. 


1 comment:

  1. Nena quina sel.leccio!!!!!
    jo soc de la roche posay mes que de clinique, l has provat?

    ReplyDelete

#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }