Monday, December 23

Under the bridge


                                        Red Hot Chili Peppers - Under the bridge






Hoy cuelgo estas fotos que tienen ya unas semanas. Son de mediados de noviembre, de un día cálido de otoño (Pilar, de verdad, no pasé nada de frío ;)). Hacía bastante que no regresaba a este bosque de cuento de hadas. Todo estaba tan seco que no tenía el esplendor al que me tiene acostumbrada, pero igualmente me quedé allí un buen rato.
El vestido y la chaqueta son de Zara (lo sé, tengo que cortar esta etiqueta kilométrica) y los zapatos de Melissa.

3 comments:

  1. Cambios en el diseño del blog... ¿Renovación Año Nuevo...? Me gusta, no más que el anterior, pero es cierto que periódicamente hay que dar espacio a ideas nuevas, aquello de avanzar.

    Jjjjjjjj....... esta vez no hubiera dicho nada porque te veo abrigada.... medias tupidas (al menos en las fotografías lo parecen) y chaqueta forrada.... ¡¡muy adecuada...!! Se nota que las fotos son de un tiempo más otoñal por el colorido del paisaje y las todavía abundantes, aunque amarillas..., hojas... Que quieras volver a ese bosque siempre que puedes es normal, quién no querría... si es de cuento!! Ya sabes que considero que vives en un entorno tan privilegiado como remoto, en cierta medida... En una medida mental, al menos, la que transmiten siempre las fotografías que nos dejas, como de estar perdida en un espacio y tiempo mágicos.

    Sí, Zara debiera plantearse lo que ahorraría con unas etiquetas más normales, menos excesivas...¿habrá motivos ocultos para esas resmas de papel cosidas a las prendas...? Yo lo primero que hago al llegar a casa y desempaquetar, las pocas veces que compro allí, es cortar por lo sano... Pero la foto tiene su gracia!! Te humaniza, por decirlo así, mi linda ninfa del bosque.

    En fin, querida amiga 2.0., espero fotos de tus looks navideños, si las tienes, y tus nuevos looks invernales.... incluso me dará lo mismo que lleves medias finas, una especie de marca de la casa, realmente. Todo mi cariño, Anäis (viejos hábitos.... tu alias...). Besos grandes!!

    ReplyDelete
  2. Me gusta cómo queda el look con el ambiente de las fotos, siempre tan especial en tu blog¡¡¡. Me gusta mucho la tendencia de cuados tartán :)

    ReplyDelete
  3. Precioso el vestido tartán y muy bello ese bosque y el colorido otoñal. Un besote guapa.

    ReplyDelete

#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }