Monday, June 17

Quand vous en serez au temps des cerises, vous aurez aussi des chagrins d'amour










Torno després de tants dies d'absència. Sé que això no és seriós, però no hi puc fer més: no tinc temps, i el poc que tinc també l'he de dedicar, per exemple, en les meves quatre gatetes, adorables i destroyers, que a més són rosegadores de llibres. Això sí, només de bons llibres. Quan els hi vaig donar una novel.leta infumable que es diu "Safari en Boston" (una imitació barata de "Sex in the city" que no sé ni d'on va sortir i que no m'atreveixo a tirar a la foguera de Sant Joan perquè cremar llibres sempre és sinistre i imperdonable)  no la van ni tocar. Per contra,
- El temps de les cireres (Montserrat Roig)
- Indecències (Alan Bennet)
- Los enamoramientos (Javier Marías)
- The preRaphaelites (....)
- Cosas que los nietos deberían saber ( Mark Oliver Everett)
- La trama nupcial (Jeffrey Eugenides)
- Jo només il.lumino la catalana terra (Valero Sanmartí)
- Héroes, aventureros y cobardes (Jacinto Antón)
eren com si fossin deliciosos ratolins. Són gamberríssimes, i part del meu temps lliure és per jugar amb elles.
El vestit és de Vero Moda, de l'any passat, i les sandàlies blaves són de Mango, d'aquesta temporada. Però el més interessant avui són els llibres... Què esteu llegint?


Vuelvo después de tantos días de ausencia. Sé que eso no es serio pero es que NO hay manera, no tengo tiempo y el poco que tengo debo dedicarlo también por ejemplo, a mis cuatro gatitas, adorables y destroyers, que además son roedoras de libros. Pero solo de buenos libros. Cuando les di una novelita infumable que se llama "Safari en Boston" (una imitación cutre de Sexo en Nueva York que no sé de dónde salió y que no me atrevo a quemar en la hoguera de San Juan porque eso de quemar libros es siempre siniestro y imperdonable) no le hicieron el menor caso. En cambio los libros que tenía alrededor (arriba, en la lista) y que son todos la mar de recomendables parecían suculentos ratoncillos. Son súper gamberras pero son mi debilidad y parte de mi (poco) tiempo libre es para jugar con ellas.
El vestido es de Vero Moda, del pasado verano, y las sandalias son de Mango, de esta temporada.
Aunque lo que interesa hoy son los libros. Qué estais leyendo?


8 comments:

  1. ay, por favor, PERO QUE ADORABILIDAD DE FOTOS Y DE GATITOOOOOOOOOOOS! *.*

    ReplyDelete
  2. Hola Anäis, qué alegría verte por aquí de nuevo. Es normal que la vida 1.0 tenga preferencia sobre la 2.0, y cuando el blog es un hobby (en mi caso también, en realidad, aunque lo he ligado un poco a mi actividad profesional) uno encuentra muchas cosas interesantes que hacer antes.... ¿dónde están sacadas estas fotos, por cierto? Me llama la atención el sitio. Y tus gatitos son adorables, se hacen perdonar los destrozos con su buen gusto...jjjjjj...... Los libros son importantes, sí, aunque tu propio encanto también lo es, como siermpre presente en las fotos que nos dejas en cada entrada.... Yo me temo que no soy muy amante de los autores modernos, me quedo y vuelvo una y otra vez a los grandes autores que ya han demostrado serlo.... Y sobre tu comentario en mi blog (gracias...!!!) te diré que Sex in the city para mí siempre será favorita de favoritas... podríamos ser nosotras (más o menos) y eso me gusta, además del ambiente neoyorkino, la moda, la frescura de sus argumentos, que no pierden actualidad.... Por otro lado, son el grupo de amigas que todas querríamos tener... muchas cosas. Juego de Tronos me hace a mí ser bicho raro.....jjjj.....como tú dices respecto a ti misma y Sex...., porque no me gusta, violencia, oscuridad, y demasiada fantasía brutal para mí .... Es la última cosa que yo vería, de modo que al final todo se reduce a una cuestión de gustos .... o tal vez estos sean nuestras rarezas más inocentes... Besos grandes, Anaïs... Un abrazo.

    ReplyDelete
  3. Ni un!!!!!!! no me n he llegit ni un!!!!!
    tot i que tenim un lligam comú perque del Eugenides m he llegit el de MIDDLESEX que em va agradar molt.
    Estaves desapareguda guapa, mes que guapa! The tornat a posar al blogroll perque quan algu triga a escriure el trec momentaneament.... I que li ha passat al gos? i als gatets?
    Jo ara mateix amb un del JACK RYAN (bueno del Clancy, pero el personatge principal m agrada, tant yankee i ben intencionat ell...) i darrerament el de la Victoria Beckham com a apunt de superficialitat (m ha agradat pero), novel.la policíaca facileta (el David Baldacci m agrada molt com escriu), el del Dan Brown nou i Pride and Prejudice (oh Jane Austen...how I love theee....).
    A l horitzó:
    el nou del Ken Follet (que es llarguiiiiissim), rellegir alguns del Forsyth (Odessa), Cumbres Borrascosas, i un que es diu "the making of the African Queen" sobre l experiencia de la Kate Hepburn a l hora de rodar la peli. Pero accepto suggerencies encantada!
    (que tal aquest de "JO NOMES IL.lUMINO...." m intriga el titol....

    A l estiu sempre faig lectura fàcil i entretinguda per animar-me a llegir més...i amb la nena (que ja te un any! es taaaaaant mona) caic rendida cada nit al sofa...aixi que tan sols llegeixo al metro...

    Avisam si algun dia ets pel centre de Barcelona i fem un cafè o dinem vale?

    Petoooons

    Carmeta
    (BUSCUT)

    ReplyDelete
  4. Unas fotos preciosas Anais, el vestido es una mónada y a ti te queda genial. En cuanto a libros, te diré que uno de los que he leído últimamente que más me ha gustado ha sido uno de Julia Navarro que lleva por título "Dime quien soy", ahora mismo no tengo ninguno en mi mesita de noche, estoy esperando a las vacaciones para retomar la lectura. Un besote guapísima.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ReplyDelete
  5. Jjjjj..... quería ver si te habías animado con una nueva entrada!! Besazos mil.

    ReplyDelete
  6. tiene una pitna estupenda, seguro que es genial!
    yo estoy leyendo "el desafio" y me esta encantandoo!

    besos :P

    ReplyDelete
  7. I love you dress.It´s very nice.
    www.pperlenoirstyle.com

    ReplyDelete
  8. Siiiii? de debò???? es que game of thrones ja em té avorrida...cada vegada que m agrada un personatge canvia a una historia diferent i no hi ha manera...Ara estic amb el de Trilogida de NY del Paul Auster i promet molt.
    Com va l estiu?
    Ten vas de vacances????

    ReplyDelete

#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }