Sunday, December 23

I'll be home for christmas, you can count on me. Please have snow and mistletoe, and presents on the tree


Que sapigueu que un dels meus propòsits d'any nou és actualitzar més sovint. De fet, és un propòsit que em faig cada vegada que publico però sembla ser que no serveix de gaire... Aviam si me'n surto a partir del gener.
El temps és tan benèvol que no sembla que estiguem a pocs dies de Nadal. Si fos per mi estaria tot nevat, però com que quan les boires del matí es dissipen surt aquest sol tan simpàtic em puc permetre el luxe de no portar a sobre quilos i quilos de llana. El jersei amb el Jerry és de Bershka, de fa 2 temporades. El bolso és d'Accesorize. I la faldilla de puntets i les botines, d'Asos. 
Sé que aquest és un post ràpid i molt poc nadalenc. Imperdonablement ràpid i imperdonablement poc nadalenc, per dir-ho bé. Però això no treu que us desitgi un dia de Nadal esplèndid com mai!!!!!!!

Que sepáis que uno de mis propósitos de año nuevi es actualizar más a menudo. De hecho, es un propósito que me hago cada vez que publico, auqnue parece que no sirve de mucho... A ver si a partir de enero consigo ser un poco más constante.
El tiempo es tan suave que no parece que estemos a pocos días de Navidad. Si por mí fuera todo estaría nevado, pero ya que cuando las nieblas de la mañana se disipan sale este sol tan simpático me puedo permitir salir a la calle sin kilos y kilos de lana encima.
El jersey blanco con el ratón Jerry es de Bershka, de hace un par de temporadas. El bolso verde es de Accesorize. La falda de puntitos y los botines son de Asos. Tengo una Asosdependencia preocupante. Me lo compraría todo y dejaría a Amancio Ortega con un palmo de narices. Un día voy a intentar componer un outfit sin una sola prenda de Asos. Ya tengo otro propósito para Año Nuevo....
Sé que, después de tantos días, este es un post rápido y poco navideño. Imperdonablemente rápido e imperdonablemente poco navideño, para ser sincera. Pero eso no quita que os desee de tooooodo corazón un día de Navidad espléndido como pocos!!!!

8 comments:

  1. M encanta el jeresei i la faldilla!!!!!
    Son preciosos!!!!

    guapa, que tinguis uns Nadals fantàstics amb la familia i els amics!
    una abraçada molt forta! JO també faré bons propòsits de cara 2013!
    :)

    ReplyDelete
  2. Yo odio los posts navideños, la verdad, esta cursilería obligatoria me desagrada enormemente. Sé feliz estos dias y siempre, y genial si cumples tus propósitos....jjj.... Un besazo de corazón, Anäis. A ver si 2013 te trae de finde a Madrid o a mí me lleva a tus lares, y nos conocemos con un café no virtual de por medio.... Mil cariños.

    ReplyDelete
  3. Jo també te desitge un bon nadal!! El jersei és moníssim, amb el Tom un dels meus personatges preferits dels dibuixos animats junt amb la pantera rosa, Piolín, Goku, Inspector Gadget, los tres mosqueperros, No-no ... la llista és interminable, serà l'espirit nadalenc que me fa recordar la meua infantesa? Ah, i el bolso també m'agradat molt.

    ReplyDelete
  4. Anaïs, gracias por tus palabras, eres una presencia amable en estos mundos 2.0. Un beso enorme, lleno de cariño (ya sabes que a veces nos sentimos cercanos a alguien sin necesidad de grandes demostraciones!! ¿Será un aura común.....? Espero poder materializarla algún día, en cualquier caso, como te he dicho varias veces que me pareces tan interesante... debo repetirme terriblemente!!) y un diez para tu outfit, que acabo de caer en la cuenta que lo he obviado por completo en mis comentarios y no se lo merece, es una monada, muy tuyo, y lo luces genialmente. Besos de fin de año.

    ReplyDelete
  5. que casualidad justo acabo de hacer un post sobre jerseys con dibujos,,,,buaaaaa tom y jerry es preciosssssooo

    ReplyDelete
  6. Però quin jersei més maco!! I el look complet és genial!
    Espero que estiguis gaudint d'aquests dies i que tinguis un 2013 molt feliç :) I a veure si compleixes el pròposit i et veiem més sovint per aquí!
    petonets

    ReplyDelete
  7. Hola preciosa, me ha encantado esa faldita de lunares y combinada la sudadera ha quedado un look perfecto, muy tuyo. El toque verde de bolso genial. Aprovecho para enviarte un beso muy fuerte y desearte todo lo mejor para el Nuevo Año que comienza.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ReplyDelete
  8. Desde luego, Asos engancha y aunque no compres te entretienes :)

    Me chiflan los motivos infantiles en la ropa y el look elegido va genial con el tono verde del bolso ;D

    ReplyDelete

#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }