Thursday, November 1

Fall is an alchemist






Aquests dies em sento com un fada que camina pel bosc incansablement. Una fada sense poders que se sent una mica màgica amb els seus cabells de color de foc. Finalment, he pres la decisió i he deixat enrere la meva melena rossa i avorrida. És temps de canvis, els arbres cada dia agafen tonalitats diferents i jo, com a adoradora incondicional de la tardor, em passo llarguíssimes estones buscant els secrets ocults d'aquesta fabulosa alquímia.
No és l'únic canvi. el meu blog ha passat de tenir un fons eteri i de ressons angèlics a un de blanc i minimalista. No es pot jugar a "a veure com quedaria el blog amb una plantilla diferent". Al menys, jo no. La desesperació inicial ha donat lloc a una resignació optimista: menys és més. O sigui que de moment el blog es queda així...
Avui porto el meu vestit de quadres escocesos d'Asos, caçadora de pell de Mango, Oxfords de Pull & Bear, i bolso de Parfois, tot de temporades passades. Ho sé, avui tocava un post digne del dia dels morts, de negre rigorós i de ressons vampírics i fúnebres. És qüestió de dies.
Moltes gràcies per les vostres visites i comentaris.

Estos días me siento como un hada que ronda por el bosque incansablemente. Un hada sin poderes que se siente un poco mágica con su pelo color de fuego. Al final, he tomado la decisión y he dejado atrás mi melena rubia y aburrida. Es tiempo de cambios, los árboles cambian de color cada día y yo, como buena fan incondicional del otoño y toda su parafernalia (sin excepción), me paso horas y horas buscando los secretos de esta maravillosa alquimia.
Éste no es el úinoc cambio. Mi blog ha pasado de tener un fondo etéreo y de tintes mísitcos a uno de blanco y súper minimalista. Es lo que tiene jugar a "a ver como quedaría mi blog con otra plantilla". La desesperación del principio ha dado lugar a una resignación optimista de menos es más. De momento, se queda así, no vaya a ser que lo empeore.
Hoy llevo mi vestido otoñal de Asos, que tan bien queda con las hojas caídas, cazadora de piel de Mango, botines de Pull & bear y bolso Parfois. Todo de temporadas pasadas.
Lo sé, hoy tocaba un post a la latura del día de los muertos, vistiendo de negro riguroso y con aires vampíricos y fúnebres. Unos días.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

13 comments:

  1. guau que bonito¡¡ siempre te digo lo mismo pero esque me parece que tus fotos tienen un encanto increíble¡¡ estas con el bosque en otoño una pasada¡¡ El vestido pega con el ambiente y todo¡¡me encanta el tartan

    ReplyDelete
  2. en estos días que empieza el frió ,nosotras también nos sentimos aditas,el frio tiene ese encanto

    un look genial y las fotos en el bosque lo hacen mas especial
    un besazo
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. El vestit!!!! que monoooooooo!!!!!
    I vull aquest bosc pero ja!!! quina meravella de fotos! m encanten els colors!
    PD. m encanta la nova plantilla, menos es mas, estic amb tu!!!!!!
    Pd2: em fascina el color del cabell...de debò....

    ReplyDelete
  4. Unas fotos muy bonitas, me gustan tus zapatos :)

    ReplyDelete
  5. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasar por el post del miércoles :)
    Siento el retraso en contestar, pero no he tenido tiempo.
    Te invito a que visites mi nuevo post.Un look muy especial y algo diferente a lo que estáis acostumbrados a ver.
    Te espero, y espero que te guste.
    Muchos besos.
    www.diariodeunagemela.com

    PD unas fotos preciosas.
    besos

    ReplyDelete
  6. Hola Anaïs, de nuevo, en tus maravillosos bosques pareces más que un hada una ninfa impregnada de melancolía.... pero una melancolía serena y siempre culta y muy personal. De verdad, hablar contigo de moda, libros y paisajes debe ser todo un placer, no desespero de poder llevarlo a cabo algún día. Tu pelo era muy hermoso tal cual y ahora es hermoso y distinto.... te da una más fuerza y te resta suavidad. Una nueva versión de ti misma. Y tu outfit es perfecto, como todos los que nos muestras.

    Me ha alegrado mucho que te gustase el vestido vintage y que además me dejaras unas reflexiones tan llenas de sensibilidad. Lo que no te puedo decir es que yo no sea menos consumista que tú.... creo que tantas cosas bellas a nuestro alrededor ejercemos en el fondo un perpetuo acto de contención..... obligado, pero contención.....

    Un besazo.

    ReplyDelete
  7. Me encantaaaaaaaaa!! Ese lugar es precioso, donde está?
    La verdad que un sitio así te hace parecer una princesa, un hada y todo lo que haga volar tu imaginación, es precioso y tú estás guapísima y en armonía en él, como acabada de salir de un cuento!

    Un besito guapa!
    Mariana.

    ReplyDelete
  8. Interesante propuesta. El vestido y los botines casan de maravilla.

    Te seguimos desde hoy.

    http://www.lesdeuxrombos.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. M'encanta el nou look!! Et queda genial aquest color ;)
    I les fotos són una passada!!
    petons

    ReplyDelete
  10. Me parece que has tomado una decisión fantástica cambiándote el color de pelo, al igual que poniendo el fondo blanco, recuerdo perfectamente cuando yo tomé ambas decisiones, jejejeje!

    Respecto a tu look, ese vestido es adorable, ¡¡cómo tu!! muchas gracias por tu comentario!!!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  11. Siii, yo ya no pruebo a cambiar el fondo ni el diseño que me agobio pensando ¿asi? ¿asi?
    Te veo genial con ese tono en el pelo y el vestido: ufff me parece muy bonito, no solo por los cuadros, sino por lo original de los botones a un lado

    ReplyDelete
  12. Además de tener estilazo, elegir bien bien el lugar de tus fotos, me encanta tu pelirrojo... soy fan de las chicas a las que le queda bien este tipo de colores :D TE SIGO, GRAN BLOG!!


    Mi Quinta Avenida ♥

    ReplyDelete

#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }