Wednesday, July 25

The memory river painting all of our memories




Vestit de Mango, cabàs d' Oysho, anell amb llaç i penjoll amb moneder de Misako. Tot d'altres temporades. Em passo moltes estones a la vora del riu, llegint (ara mateix, L'amant de Margueritte Duras), caminant d'una banda a l'altra o sobre les roques i sense capbussades, aquesta aigua és fredíssima!

Vestido de Mango, capazo de Oysho, anillo de lazo y colgante con monedero de Misako. Todo de temporadas anteriores. Me paso largos ratos al lado del río, leyendo (ahora, L'amant de Margueritte Duras, caminando al lado de la orilla (no sé como no me caigo dentro) o sobre las rocas, y sin chapuzones, que el agua está muy, muy fría.


10 comments:

  1. Vestido a topitos, capazo y unas sandalias ¿que son plata? me gusta! pero aun mas el anillo del lazo. Estuve por comprar uno en Asos pero se me paso y luego ya no lo he visto mas.

    Un lugar precioso :D

    ReplyDelete
  2. jo es que vaya lugar más bonito para irse a leer y descansar un rato, me encanta el vestido! un beso

    ReplyDelete
  3. em va encantar el llibre!!! es boníssim!!!
    Quina enveja, el lloc sembla preciós i m encanta el vestit de topos. Jo a l estiu no soc res sense un cabàs de rafia...
    Bon dia guapíssima!!!!!!!

    ReplyDelete
  4. Me encanta el estampado del vestido! Y el paisaje es idílico :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Hola!!Muchísimas gracias por tu comentario,me ha hecho mucha ilusión!Me gusta mucho tu vestido y el anillo.El lugar es precioso.Bonitas fotos.Besos :)

    ReplyDelete
  6. Hola de nuevo, Anäis, estoy bastante missing con el mes de agosto en ciernes, el verano no es tiempo de regularidades en mi día a día ni mucho menos... pero siempre hay un espacio para pasarme por tu blog y las maravillosas fotos que nos dejas en él..... Una vez más te digo lo mismo, me encantaría compartir río y charla contigo ... Un gran besote, ¿te vas de vacaciones a algún sitio.... o te quedas junto a tu río maravilloso....? Mil cariños.

    ReplyDelete
  7. ¡Qué maravilla de entorno para las fotos!

    Me gusta, como siempre.

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  8. Quin lloc més macu!
    Vius per allà a prop?
    I el look em sembla ideal per anar a llegir al costat del riu, m'encanta!
    petons

    ReplyDelete
  9. Me encanta la penúltima foto. El vestido es una monada y se ve comodísimo, ¿no?

    Un besito!

    ReplyDelete
  10. Hola Anäis, me he pasado para saludarte y ver si estabas por aquí, de vacaciones o...¿? Un gran beso. Tu outfit sigue siendo precioso.

    ReplyDelete

#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }