Wednesday, June 27

Sometimes the rains do not come in June. Sometimes in June, darkness comes at noon






Aquests versos de Mark Nyamekye Boadi del títol em van molt bé per confessar-vos una de les meves rareses: no m'agrada gaire l'estiu. Si fos per mi, del juny passaríem al setembre. Estic tipa de tanta calor, sóc de primaveres i de tardors i sempre viuria a l'abril i a l'octubre.
Avui, a l'ermita de fulles, porto un vestit de jardí japonès de Pull & Bear de l'any passat i les meves ballarines preferides, d'Asos (com el bolso).
La gateta està guapíssima...!!!

Estos versos de Mark Nyamekye Boadi me vienen de perlas para confesaros una de mis múltiples rarezas: no me gusta (demasiado) el verano. Si por mí fuera, de junio pasaría a septiembre. Estoy harta de tanto calor, soy de primaveras y de otoños y viviría siempre en abril y octubre.
Hoy, en la ermita de hojas, llevo un vestido-jardín japonés del año pasado de Pull & Bear y mis bailarinas preferidas, que son de Asos igual que el bolso.
Mi gatita está preciosa...!

8 comments:

  1. Vull un vestit de flors pero JAAA!!!!
    m encantaaaaaaaaaaa!!!
    i estic amb tu, l unic de bo que té l estiu son les horxates i els gelats i si estas a dieta, ja tens ganes que arribi el setembre!!!!
    Anims amb la calor, guapa!!!!

    ReplyDelete
  2. Qué vestido tan ideal... lástima que sea del año pasado, pero si te cansas de él, ya tienes compradora... Cómo me gustaría poder tomar un café tranquilamente contigo en una terracita de tu precioso pueblo o ciudad, que no sé si será más pueblo o más ciudad... o pasear contigo por esos bosques, supongo que es una zona de turismo rural, ¿verdad? ¿u os mantenéis al margen de esta tendencia del turismo de interiores....? Y como tú pensamos muchos.... a mí me gusta el verano, sí, pero no los agobios de calor... el verano hasta 32º... ideal... con su luz radiante y sus largos días...Estupendo que tu gatita esté feliz. Un besazo desde Madrid..

    ReplyDelete
  3. Me encantan esas bailarinas y el bolso, cada vez que las veo mas me gustan
    Me quede con ganas el año pasado de ese vestido :(

    Yo si soy de verano, pero de verano verano :)

    ReplyDelete
  4. aaai muchas gracias por tu comentario :) ese vestido estuve a punto de comprármelo! me encantan los zapatos, un besito!!

    ReplyDelete
  5. Preciosa! Me encanta el vestido

    A chic kiss ;-)

    ReplyDelete
  6. Un vestido precioso.
    No conocíamos tu blog, pero nos quedamos! Te esperamos en el nuestro a ver qué te parece ;D

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Hola de nuevo, Anäis, amiga 2.0.... ¡¡no te preocupes por no poderte pasar por mi blog o no poder comentar ...!! La vida real me temo que está llena de exigencias y el tiempo libre es muuuy escaso!! Pero me ha encantado volver a tenerte presente en mi blog, y también que te gusta la firma Mimètik, que es cierto es muy especial y nada corriente... (realmente como tú misma!!). Cuando te apetezca llevarte algo, ya sabes dónde me tienes.... ¡¡ mil cariños!! ¿Preparas ya tus vacaciones...?

    ReplyDelete
  8. Ummmmm pues ya somos 2 las que acabararíamos con el verano: odio el calor extremo y el ponerme morena!!! Es que no se puede respeirar y, nada más salir de la ducha, ya te entran ganas de ducharte otra vez... pq tanto odio jejeje
    Tu vestido es monínimo, y las sandalias de ASOS también. Y mira que unas bailarinas tampoco tienen mucho secreto, pero que sean cómodas y del tipo merceditas, quedan ideal con el vestido. Muy guapa!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ReplyDelete

#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }