Tuesday, November 19

Ever green



























Hace casi un mes que he vuelto de Irlanda y aún echo de menos su verde infinito, su gente y su carácter tragicómico, sus canciones, su música por todas partes sus cervezas, sus ovejas redondas, sus abadías en ruinas, su lluvia... Todo. No quieros daros la paliza con las fotos, por eso he hecho una selección muy escueta. Fotos de Irlanda hay millones, y tiene poco que ver contemplar una imagen con pisar estos prados verdes, estos alcantilados, estas playas blancas llenas de coral. Tenéis que ir. Por favor.

Fa gairebé un mes que he tornat d'Irlanda i encara enyoro el seu verd infinit, la seva gent i el seu caràcter tragicòmic, les seves cançons, la seva música, les seves cerveses, les seves ovelles rodones, les seves abadies en ruïnes, la seva pluja.


1 comment:

  1. Preciosas y más que preciosas fotos, Anaïs. Un lugar así desde luego está en la lista de visitas antes de morir, por lo menos en la voluntad de hacerlo.... Lo que me ha encantado también es tu definición del carácter irlandés, "tragicómico", que me parece singularmente exacto..... así como ver que seguías sin renunciar a tus medias finas. Cuestión de principios.....jjjj...... rasgo muy irlandés, también.... Mil cariños.

    ReplyDelete

#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }