Saturday, August 31

Flowers in the window










He de confessar que tinc una relació estranyíssima amb Zara. Puc passar mesos i mesos sortint de les seves botigues amb les mans buides, desencantada i pensant que sóc un bitxo raro perquè no trobo res a la botiga low cost per excel.lència, on hi conflueixen pijes recalcitrants, punkies i preppy girls. Llavors arriba un dia (que normalment sol ser a finals d'estiu), que entro i és com si hagués tingut una revel.lació, com em va passar amb aquest vestit.  Em vaig passar més de vint minuts a dins del vestidor (sense crear cues, a mi m'agrada anar de compres amb les botigues buides), mirallant-me del dret i del revés, pensant "sí" per canviar a "no" al cap de tres segons, fins que finalment em vaig decidir a emportar-me'l pensant que ja el tornaria si no em feia el pes.
Sort que ho vaig fer!!!! Està sent el vestit de l'estiu. sempre hi ha un vestit per a cada estiu, doncs bé, el meu d'aquest any és aquest (tot i que el del post anterior està en segona posició). A cada passa canvia de forma: ara sembla recte, ara entallat, ara sembla d'un peça, ara semblen dues... El bolso és d'H&M.

Debo confesar que tengo una relación muy extraña con Zara. Puedo pasarme meses y meses saliendo de sus tiendas con las manos vacías, desencantada y pensando que soy un bicho raro porque no encuentro nada en la tienda low cost por excelencia, donde confluyen pijas recalcitrantes, góticas, punkies y preppy girls. Luego llega el día (que suele ser a finales de verano) que entro y es como si hubiese tenido una revelación, como me pasó con este vestido. Me metí en el probador y estuve allí más de veinte minutos (sin crear colas, me gusta ir de compras con las tiendas vacías), mirándome al espejo sin estar convencida. pensando que sí para luego cambiar a no al cabo de tres segundos, hasta que finalmente me decidí a llevármelo pensando que si me arrepentía ya lo iba a devolver.
Suerte que lo hice! Se ha convertido en mi vestido del verano. Para mí cada verano tiene su vestido, i el mío de 2013 este (aunque el del post anterior está en segunda posición). A cada paso cambia de forma: ahora recto, ahora entallado, ara parece de un pieza, luego de dos, este estampado impresionista....El bolso es de H&M.

4 comments:

  1. Jo ni recorde l'ultima vegada que vaig comprar a Zara, entre altres coses per què de lowcost crec que ja te ben poc i per als preus que te la qualitat deixa prou que desitjar. No obstant, reconec que és la tenda de referència i sempre hi vaig. El vestit m'agrada molt, crec que ha segut tot un encert quedarte´l. Ah, i no t'imagine de rossa, el cabell roig te queda molt, molt be.

    ReplyDelete
  2. Oh, qué bien, venía a darte las gracias por tu comentario en mi blog y a hablar sobre Pride and Prejudice versus Jane Eyre (a mí también me encanta Jane Austen, cómo no....) y sobre qué lectura actual puede convertirse en un clásico inmediato (¿ejemplo...? Yo es que no encuentro ninguna...) y me encuentro con una nueva entrada... ¡¡Feliz por ello!! La verdad es que el vestido tiene un print muy original, su colorido es poco frecuente, y da la sensación de ser una de esas prendas que suscitan amores o rechazos absolutos... Lo de los veinte minutos en el probador, dando vueltas a tu posible objeto de deseo, me recuerda tanto a mí misma que, una vez más, pienso lo agradable que sería charlar contigo vía café, en lugar de teclado, por medio.

    Volviendo a tu favorito, te sienta muy bien, con lo cual fue, a lo que parece, una compra diez.... y al verte delante de estas pilas de heno o paja, que realmente no sé cuál es su nombre más correcto, he sentido cierto miedo de que tras hacer las fotos se te cayeran encima. ¡¡Son altísimas!! ¿No te dio "cosa" a ti....?

    En fin, Anaïs, es un placer hablar contigo en tu blog y verte en el mío, tan sólo superado por esa futura conversación que en alguna escapada a Madrid o a Barcelona tenemos pendiente. Un gran beso, siempre.

    ReplyDelete
  3. que preciosidad de fotos... y a mi me pasa lo mismo con Zara! no exagero si te digo que he estado años sin comprar allí y ahora de nuevo he tenido un revival!

    ReplyDelete
  4. Imagino que tendrás razón, en que hay autores que deben ser tenidos en cuenta.... porque una lectora tan competente como tú es la mejor acreditación. Posiblemente pruebe con Los enamoramientos, de Javier Marías, ya que me lo recomiendas. Te contaré. Un gran abrazo... y me alegro que esta enorme pared de balas de paja fuese tan firme como "no" parece..... Bss!!!!!

    ReplyDelete

#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }