Sunday, December 2

December, come to me. I hope I can see you're not just in dreams

                                                    Norah Jones - December







Avui he arribat al dinar familiar que era més una dona de gel que jo mateixa. Nas? Dits? On sou? Sembla mentida amb quina lleugeresa oblido durant la resta de l'any com n'és de dur ser blogger a l'hivern. On han quedat aquells dies plàcids i càlids on podia estar-me a fora durant hores i hores sense pensar en no congelar-me? On?! I ara em podríeu dir: Per què no et fas fotos a dins de casa, xata? Doncs perquè no m'agrada. Prefereixo passar fred (molt fred) i tremolors a renunciar a la llum natural i als paisatges. La meva àvia deia que el que ve de gust no mata. O sigui que durant uns quants dies no em tornaré a queixar del fred.
Ah, i.... Mitges fines, adéu.
Tot el que porto avui és de temporades anteriors. El vestit i las sabates vermelles de Dorothy, d'Asos, i l'abric, de Zara.

Hoy he llegado a la comida familiar siendo más una mujer de hielo que yo misma. Nariz?! Dedos?! Dónde estáis? Parece mentira que durante el resto del año olvide con tanta facilidad como es de duro ser blogger en invierno. A dónde se han ido  aquellos días plácidos y agradables en que me podía pasar horas y horas jugando a modelos sin congelarme viva? A dónde? Y ahora me podrías decir: Por qué no tomas las fotografías dentro de casa, chata? Pues porque no me gusta. Porque prefiero pasar frío y temblores a renunciar a la luz natural y a los paisajes. Además, mi cámara pide a gritos un nuevo objetivo, y el que tengo ahora no es precisamente ideal para fotos interiores. 
Desde hoy me despido de mis medias finas, y todo lo que llevo es de temporadas anteriores. el vestido y los zapatos rojos de Dorothy son de Asos, y el abrigo negro, de Zara.

19 comments:

  1. Hola Anaïs!
    Me ha encantado tu blog, todas las fotos son tan del país de las maravillas... parece que te pierdas por el campo para hacerte las sesiones, tienen mucho encanto y romanticismo.

    Gracias por tus bonitas palabras.

    Besotes de gato!

    ReplyDelete
  2. Jo si me faig fotos a dins de casa, tampoc m'entusiasma però encara m'agrada menys passar fret. Ara si jo tinguera a prop un lloc tan bonic com el que tu te fas les fotos potser no m'importaria passar una mica de fret. El vestit i les sabates m'han agradat molt.

    ReplyDelete
  3. Seeeeeempre tens una peça del look que em fascina...i aquest cop son les sabates vermelles. M encanten, m encanten!!!! Porto exactament dos mesos sense pecar ni una vegada i no he comprat absolutament res, pero crec que vaig a donar un cop d ull a ASOS...Ets una mala influencia!!!!!!!

    ReplyDelete
  4. OOOH!! És el primer blog que el trobo escric en català, quina il·lusió m'ha fet!!:) De quina part de Catalunya ets?

    Estic totalment d'acord amb tu, jo també prefereixo patir fred i fer bones fotos amb llum natural, que fer-se-les a casa, amb llum artificial i amb parets de fons.

    Petunets maca!:)

    ReplyDelete
  5. Bueno Anais, pasaste frío pero el resultado merece la pena porque las fotos están preciosas, como siempre el paisaje espectacular y tu look con muchísima personalidad, me encanta el vestido, el abrigo y el punto de color que dan los zapatos. Un beso guapísima.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ReplyDelete
  6. Genial el look con esos zapatos!
    Siiii la vida de blogger es dura jajaja

    ReplyDelete
  7. Que bonito el vestido, las fotos son muy bonitas :)

    Aprovecho para decirte que estoy participando en un concurso de Blogs gallegos y necesito votos. Solo tenéis que introducir los datos que os piden, darle a next y entre todos los blogs que aparecen si os gusta el mio escoger lariita-lluviacida.blogspot.com.es y darle a SUBMIT. No os llevará nada más que un minuto. Os dejo en enlace donde tenéis que cubrir los datos, mil gracias:) http://www.galiciademoda.com/votacion-consurso-blogs/
    Solo por votar entras en el sorteo de unos zapatos de la marca Krack :)

    ReplyDelete
  8. Gracias, de verdad, gracias por tu comentario ;D

    ReplyDelete
  9. ese vestido es PRECIOSO¡¡¡ me encanta y con el toque rojo de los zapatos lo has dejado de 10

    ReplyDelete
  10. Me gusta el toque que le dan los zapatos rojos al look. Y el vestido es una monada :D

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  11. súper bonito el vestido y el toque de color que le dan los zapatos al look me encanta!!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    P.D. estoy de sorteo en mi blog ¿te apuntas?

    ReplyDelete
  12. ¡qué bien te sienta el color de pelo! estás guapísima!!! y el look fascinada me deja!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  13. Las medias finas yo las llevo sólo con el buen tiempo, literalmente, con esos días de primavera que piden algún recogimiento todavía..... qué hayas aguantado tanto con ellas me parece de verdadero sacrificio!! Y tus fotos, como siempre, preciosas, lo mismo que el outfit, una monada total (qué gran compra fueron esos zapatos!!). Una cosa te voy a pedir, que en estos posts de cierre de año nos cuentes algo más de ti, te lo pido siempre...jjjj..... pero pienso que las despedidas y los inicios son un buen momento para reiterarlo... Un beso grande.

    ReplyDelete
  14. M'encanta el vestit, és super maco!! Tens tota la raó, fer-se fotos de looks a l'hivern és dur xd
    A mi tampoc m'agrada fer-me fotos a casa, però algún cop és inevitable (ja veuras el meu últim post).
    petonets

    ReplyDelete
  15. me encanta el look, que bonitas fotos


    tengo sorteo en el blog de una americana muy preppy, pásate si te apetece!!
    lesanneespop.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  16. qué mona que estás. me gusta mucho el toque rojo vivo en los zapatos, queda genial. ah y por cierto, ya tienes nueva seguidora

    ReplyDelete
  17. ei! no conocia tu blog, pero he ido viendo algunos posts y me han encantado tus propuestas, sobretodo sobretodo... ESE COLOR DE PELO, ME ENCANTA!! espero que te guste tmb el mio que es muy reciente y te invito a seguirme, lo haré yo tambien y así seguirmos en cntacto y vemos nuestros nuevos posts!

    saludos desde www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ReplyDelete
  18. Hola de nuevo Anäis, pasaba por tu blog, un beso grande.

    ReplyDelete

#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }