Thursday, November 15

Tartan coloured lady


                                                        Elton John - Tartan coloured lady


La meva debilitat pels quadres escocesos (en totes les seves versions) no és cap secret, i aquesta temporada són tendència. Oh! La fortuna em somriu. M'hauré de controlar per no acabar amb un armari més ple de tartans que el d'un gaiter de les Highlands. Aquesta faldilla era de la meva tieta, i si faig números, crec que la devia portar a mitjans dels anys 70.  La vaig rescatar una vegada que em vaig disfressar de col.legiala, i m''agradava tant que ja es va quedar al meu armari, tot i que vaig trigar encara força temps a atrevir-me a portar-la. Té uns colors tant vius i llampants, i unes ànsies de protagonisme que sempre li he de cedir. Només me la poso amb negre rigorós, però avui 'he pres la llicència d'afegir-hi la discreta carona d'un gatet d'ulls blaus que lliguen amb el blau dels quadres. El jersei és d'Asos. Que passeu bona tarda!!!!

Mi debilidad por los cuadros escoceses, en todas sus versiones, no es ningún secreto, y esta temporada son tendencia. Oh! La fortuna me sonríe. Tendré que controlarme no vaya a ser que acabe con un armario más lleno de tartanes que el de un gaitero escocés. Esta falda era de mi tía. Si hago cuatro números, creo que la llevaba a mediados de los 70. La rescaté una vez que me disfracé de colegiala y me gustó tanto que ya se quedó en mi armario indefinidamente, aunque tardé bastante tiempo en atreverme a ponérmela. Tiene unos colores tan vivos y llamativos, y unas ansias de protagonismo tan grandes que siempre debe ceder. Solo me la pongo con negro riguroso, pero hoy me he tomado la la licencia de añadir la carita de un gato (otro nuevo integrante de mi zoo) de ojos azules que casan con el azul de los cuadros. El jersey de Asos. Que tengáis buenas tardes!

11 comments:

  1. Estas guapíssima!! El jersei és preciòs i pense que fas molt bé a combinar-la només amb negre, jo també ho faria així, és com més destaca.

    ReplyDelete
  2. Jo no soc gaire de quadres, perque em costa de portar el tartan pero els jerseis d ASOS que portes ultimament m encanten! son preciosos!!!!!

    ReplyDelete
  3. Love your look, the background is gorgeous.

    ReplyDelete
  4. Me encantan tanto los cuadros como el jersey gatuno. Que bonito todo!

    ReplyDelete
  5. Los jerséis de los dos últimos post me encantan, sobretodo e ldel mapache!
    Un beso,
    MLu

    ReplyDelete
  6. sue look ma ideal!!
    me encanta

    ReplyDelete
  7. No sabes lo que has acertado con este nuevo color de pelo!!!! ¡¡¡cómo me gusta!!! tu look es fantástico, esa falda es un sueño!!! ¿y el entorno? yo quiero unas fotos allí, jajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  8. Me ha encantado el jersey, super mono
    xoxo
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Qué guapa, Anaïs, mal hecho el tiempo que tardaste en llevar la falda, según nos dices, porque es monísima y te sienta divinamente. Nunca hay que dejar de hacer lo que sea por temor... (¡¡menos en materias de estilo personal!!). Un besazo, preciosa amiga 2.0 (no pierdo la esperanza de que pasemos algún día al 1.0).

    ReplyDelete
  10. wauuuu menuda pasada de falda!!! a mi tambien me encantan los cuadros!!! me encanta tu estilo! te sigo pero ya!
    un besito enorme
    lu

    ReplyDelete
  11. alaaa me encanta este jersey!!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ReplyDelete

#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }